integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, pues iniciaron con este proyecto en 1998 y desde entonces se ha consolidado como el mejor homenaje a Freddie Mercury y compañía.
Dios Salve a la Reina volvió a demostrar que no existe banda tributo a Queen más grande, a la vez, pudo constatar que el público conoce el legado de la banda británica y también sabe reconocer la calidad de un espectáculo de esta magnitud.
Una noche llena de magia, música y color fue la que estos músicos argentinos lograron en "el mejor show sobre queen del mundo" presentado en mérida, yucatán. show en que los artistas realizaron todo el performance en inglés, en ningún momento se comenta nada en español, logrando con este reforzar la fantasía de que en realidad estaban viendo a Queen y no a músicos que los tributan.
tal como describen el nombre del tour incluye todas las canciones que Queen interpretó en el mítico concierto de Wembley en 1986.
definitivamente el mejor tributo realizado a esta banda inglesa, un show bien estudiado y parecido.
Las redes sociales amanecieron con una enorme cantidad de comentarios de este concierto, absolutamente todos manifestando su satisfacción por un show realmente de primer mundo.
HTML Builder